Receta de Ensalada de Granos Mixtos
Por Yodeimi Gómez
Yo se que muchos de ustedes han escuchado de La Salsa de Pico de Gallo , o en su defecto han realizado en algún momento ésta receta . Pues hoy la vamos a utilizar para realizar una rica Ensalada de Granos Mixtos , utilizaremos diferentes granos tales como: Habichuela (o Frijoles) roja, negra y blanca, Maíz, Garbanzo .
Modo Cocina Se mantendrá la pantalla de su dispositivo encendida
Tiempo Preparación 20 minutos min
Tiempo Cocción 0 minutos min
0 minutos min
Tiempo Total 20 minutos min
Plato Cenas, Dinner, Main Course, Plato principal
Cocina Dominican, Dominicana
Raciones 6 personas
Calorías 300 kcal
1x 2x 3x
1 lata de habichuelas rojas. negras y blancas también. 1 lata de garbanzo. 1 lata de maíz. 1/2 cebolla roja picaditas. 1 ají verde. picaditos. 1 tomate rojo de ensalada. picaditos. Verduras al gusto. 2 limones. Sal al gusto. Pimienta al gusto. Oregano molido, al gusto. Aceite verde, al gusto.
Para iniciar procedemos a picar en cuadritos pequeños la cebolla, el ají verde, el tomate y las verduras, lo dejamos en un envase.
Ahora destapamos todas las latas y le sacamos el agua, los granos los agregamos a un recipiente grande y removemos.
Lo que continua de aquí en adelantar es mezclar, mezclamos los granos y luego agregamos los ingredientes que picamos en trozos pequeños.
Procedemos a exprimir los dos limones para adquirir un pequeño jugo, este liquido lo agregamos al recipiente donde están todos los condimentos.
Ahora agregamos, el oregano, pimienta, sal y el aceite verde y continuamos mezclando.
Listo, ya podemos servir con un plato fuerte, y veras lo mucho que vas a disfrutar.
Ración: 6 g Calorías: 300 kcal
Etiquetas Ensalada de Granos Mixtos, Granos Mixtos, Receta de Ensalada, Receta de Ensalada de Granos