Coloca las pechugas de pollo entre dos hojas de papel de horno y utilice un rodillo para aplastarlas suavemente hasta que tengan un grosor aproximado de 1 cm. Corta cada pechuga de pollo en dos trozos iguales.
Si vas a utilizar una sartén, calienta dos sartenes a fuego medio-alto; en una de ellas, añade aceite. Fríe el pollo en la sartén con aceite durante 3-4 minutos por cada lado hasta que esté bien cocido. Sazona el pollo, baja el fuego, añade un chorrito de salsa de chile y la mitad del zumo de limón, y cocina durante 1-2 minutos más hasta que la salsa se reduzca. Retira el pollo del fuego.
Si utilizas una freidora sin aceite, precaliéntala a 180 °C durante 4 minutos. Introduce el pollo en la freidora sin aceite y cocínalo durante 12 minutos. Rocía con la salsa de chile y la mitad del zumo de limón, y cocina durante 1-2 minutos más hasta que el pollo esté bien cocido y la salsa se haya reducido. Retira el pollo y mantenlo caliente.
PASO 4
Mientras se cocina el pollo, tuesta los panecillos en la sartén sin aceite durante 30 segundos. Pásalos a un plato. Si utilizas una freidora sin aceite, introduce los panecillos en ella durante 1-2 minutos hasta que estén calientes. Sube la temperatura de la freidora sin aceite a 200 °C. Añade el halloumi a la cesta de la freidora y cocínalo durante 10 minutos, dándole la vuelta a mitad del tiempo, hasta que esté dorado. Mezcla la col con la mayonesa y el resto del zumo de limón.
Rellena los panecillos tostados con el hummus (o la salsa que prefieras) y, a continuación, añade la rúcula, el pollo al chile, el halloumi y los pimientos. Rocía con un poco más de salsa de chile, añade la col, sazona con pimienta negra y tapa con la parte superior de los panecillos. Sírvelos acompañados del repollo sobrante o de una ensalada verde.